Especializada
 

Trucos y técnicas para incrementar la transformación de usuarios/as a clientela (CRO) - Presencial

¿Quieres aprender algunas de las estrategias y técnicas más populares para aumentar la clientela en tu sitio web? En esta formación te enseñaremos cómo puedes mejorar la tasa de conversión (Conversion Rate Optimization o CRO) de tu sitio web corporativo, bloque o tienda. La optimización del porcentaje de conversión de un web permite conseguir más ventas o contactos sin incrementar el tráfico web.

Objetivos específicos | Temario


- Conocer los fundamentos de esta nueva técnica tan popular en el ámbito del desarrollo web y el marketing online.

- Aprender a conceptualizar un embudo de ventas.

- Saber cuando podemos llevar a cabo un test A / B y cómo implementarlo.

- Entender el proceso de trabajo de los profesionales de la optimización de la conversión web.

- Resolver problemas y dudas reales del alumnado a través de las explicaciones y las prácticas.


TEMARIO


1. ¿Qué es y para qué sirve la optimización de la conversión en un sitio web? (Conversion Rate Optimization, CRO)

2. Practica cómo diseñar un embudo de ventas.

3. ¿Cómo investigamos el proceso de conversión de usuarios a clientela en mi sitio web o tienda (técnicas y herramientas).

4. Trucos y buenas prácticas para mejorar la conversión:

- Cómo optimizar los elementos y páginas clave de tu sitio web.

- Usamos técnicas de psicología persuasiva.

- Descubre algunos de los secretos de los sitios webs que tienen un alto porcentaje de conversión como Amazon.

5. Diseñamos un test A / B, implementamos-lo y analizamos los resultados.

Ediciones

Edición 1

mié 15/12/21 (10:00-13:00h)

AC_Cibernàrium Nou Barris

Carrer Marie Curie, 8 - 14,

BARCELONA

Idioma: Catalán
Apertura de la inscripción 08/12/2021 a las 08:30h.

Información general

>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.

>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.

>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.

>> Es imprescindible pasar a firmar asistencia por el mostrador de Recepción antes de acceder en el
aula.

mié 15/12/21 (10:00-13:00h)
Duración: 1 sesión

AC_Cibernàrium Nou Barris - Carrer Marie Curie, 8 - 14,
BARCELONA
Apertura de la inscripción 08/12/2021 a las 08:30h.
Modalidad:
Duración: 1 sesión
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Creación web

Valoración del curso

Media
0

Formación impartida por

ALEJANDRA

FERRER BROTONS

Media
0

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Trucos y técnicas para incrementar la transformación de usuarios/as a clientela (CRO) - Presencial: Edición 1

Sesión presencial

mié 15/12/21 10:00-13:00h

AC_Cibernàrium Nou Barris

Carrer Marie Curie, 8 - 14,

BARCELONA

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción