Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online

Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
Para promocionarse con éxito en Internet es imprescindible tener una buena base de branding. En esta cápsula aprenderás los fundamentos de esta disciplina. Además, revisarás el mensaje y la imagen de tu marca y crearás un kit de branding para mejorar tu presencia en las redes sociales.
Objetivos específicos | Temario
Crear un kit de branding
Descubrir como otras empresas trabajan temas de branding
Utilizar herramientas para mejorar el branding en redes sociales
TEMARIO
1. Descubre la importancia del branding
- Introducción a los fundamentos del branding
- Marcas y simbología
- El corazón de tu marca
- Las manifestaciones externas de tu marca
2. Audita tu branding
- Revisa tu promesa de marca
- Revisa tu visión de marca
- Revisa la salud de tu marca
3. Mejora tu branding
- Trabaja con guías y protocolos
- Crea un kit de branding
4. Branding y redes sociales
- Adapta tu marca al contexto actual
- Prepara tu marca para cambios de paradigma
- Diseña experiencias de brandmàrqueting
Ediciones
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Persona formadora
GARCÍA MÉNDEZ
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Creatividad: implementa ideas innovadoras en tu plan de marketing digital
- Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.