Ve a ajuntament.barcelona.cat
El espacio de encuentro con la gestión de la ciudad
El espacio de encuentro con la gestión de la ciudad
¿Sabes cómo encontrar la aplicación que necesitas? ¿Tienes aplicaciones que ya no usas? Descubre qué implica la instalación de Apps y cómo aprender a gestionarlas.
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
¿Buscas una aplicación que te haga el día a día más fácil y qué te ayude a gestionar las tareas? ¿Te gustaría hacer un seguimiento de tus actividades y no sabes qué aplicación utilizar? Aprende a moverte por la tienda de aplicaciones, a entender qué implica instalar algunas Apps y gestionarlas dentro de tu dispositivo Android.
Objetivos específicos
- Conocer la tienda de aplicaciones y su funcionamiento.
- Tener en cuenta ciertos criterios en el momento de descargar una aplicación.
- Instalar y desinstalar aplicaciones de la tienda.
Temario
- App Stores: Play Store (Android)
- Buscar aplicaciones: Uso del buscador y categorías
- Cómo elegir una APP: Valoraciones, permisos...
- Instalar una APP
- Localizarlo en el teléfono una vez instalado
- Actualizar aplicaciones: actualizaciones pendientes, recientes y configuración
- Desinstalar una aplicación
- El menú de la tienda: Lista de deseos, métodos de pago, Play Protect y configuración
- Apps útiles
vie 22/01/21 (11:00-12:30h)
Aula virtual
lun 01/02/21 (16:30-18:00h)
Aula virtual
mar 09/02/21 (11:00-12:30h)
Aula virtual
mié 24/02/21 (16:30-18:00h)
Aula virtual
jue 11/03/21 (11:00-12:30h)
Aula virtual
vie 19/03/21 (16:30-18:00h)
Aula virtual
En las actividades del Aula Virtual se considerà como "asistidas" a todas aquelles persones que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos del inicio de la formación. La persones que se incorporen más tarde, se contabilizaran como "no asistidas" y no se les generarà el certificado correspondiente.