Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy sofisticados para poder ser personales y compartibles.
Objetivos específicos | Temario
Aprender a gestionar y crear la estrategia de marketing y publicidad para crear un buen mensaje y llegar a los clientes.
TEMARIO
La publicidad digital
Formatos publicitarios digitales
La planificación de campañas
Impresiones y CTR
La compra de publicidad
Las tarifas
Cookies publicitarias
Opciones de segmentación de campañas
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Nombre del formador
BENÍTEZ CALVELL
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Aprende a utilizar Mailchimp (Edició a mida)
- Bits de TIC - Cómo hacer publicidad en la era de Adblock
- Bits de TIC - Typeform: formularios y encuestas online con estilo
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Como diseñar un plan de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.