Utiliza storytelling en tu estrategia de márqueting
Utiliza storytelling en tu estrategia de márqueting
¿Podemos atraer clientela publicando contenido de calidad que cuente una historia? Descubre cómo utilizar el storytelling, una de las técnicas de marketing más efectivas actualmente, para crear una campaña que impulse tu negocio.
Objetivos específicos | Temario
Cada vez es más difícil destacar por encima de la competencia, y el marketing online se ha vuelto imprescindible si un negocio quiere darse a conocer. Una de las estrategias al alza es utilizar el storytelling. En este curso practicaremos cómo crear una historia que ayude a nuestro negocio.
TEMARIO
Aspectos básicos del storytelling
El storytelling: ¿qué es?
Ejemplo de storytelling: El caso de Warby Parker
¿Por qué utilizar el storytelling?
Cómo crear historias por internet?
Ahora te toca a ti: Haz una campaña de storytelling
Una buena campaña
La campaña de storytelling
Ejemplo de storytelling: El caso de National Geographic
Buenas prácticas en las redes sociales
Ahora te toca a ti: Estructuramos la campaña de storytelling
Conseguir el clic
¿Cómo puede el storytelling inspirar a la acción?
Ejemplo de storytelling: El caso de Oatly
Elementos básicos para conseguir nuestro objetivo
Ahora te toca a ti: Escribimos la campaña de storytelling
Pasar a la acción
Estrategias de marketing digital
Ejemplo de storytelling: El caso de Gillette
Herramientas para generar storytelling
Ahora te toca a ti: Visualizamos la campaña de storytelling
Ponte a prueba!
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Nombre del formador
BARCELONA ACTIVA
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Aprende a utilizar Mailchimp (Edició a mida)
- Bits de TIC - Cómo hacer publicidad en la era de Adblock
- Bits de TIC - Typeform: formularios y encuestas online con estilo
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Como diseñar un plan de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.