Bits de TIC - Cómo hacer publicidad en la era de Adblock
Bits de TIC - Cómo hacer publicidad en la era de Adblock
Quieres descubrir qué son los sistemas de bloqueo de publicidad, quien los utiliza y por qué motivos lo hace? O quizás creas contenidos? Repasaremos algunos trucos y consejos para poder conectar con el público mediante una publicidad respetuosa y con contenido de valor.
Objetivos específicos | Temario
El marketing ha cambiado y cada vez se hace más difícil mantener la publicidad fresca y relevante. No ver anuncios mientras se navega por internet puede ser un descanso para las personas usuarias, pero para muchas empresas, medios de comunicación y productoras de contenidos se ha convertido en una pesadilla para el uso de bloqueadores de publicidad en la web sigue creciendo. En este curso encontrarás consejos para poder conectar con tu público mediante una publicidad respetuosa y con contenido de valor.
TEMARIO
- ¿Qué es el Adblock y cómo funciona?
- ¿Quién utiliza soluciones de Adblock y por qué?
- La publicidad en la red: formatos, tipos y percepción
- ¿Cómo podemos llegar a nuestro público como personas que anunciamos? Y, ¿cómo podemos seguir monetizando?
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Nombre del formador
CODINA SANTOS
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Aprende a utilizar Mailchimp (Edició a mida)
- Bits de TIC - Typeform: formularios y encuestas online con estilo
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Como diseñar un plan de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.