Selector de idioma

catalàespañolenglish
Català Castellano English

Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Cómo vender tu producto en Instagram y Facebook

En esta cápsula veremos cómo activar la función ¿shoppable¿ en los diferentes tipos de publicaciones de nuestro perfil de Instagram, a fin de hacer visibles nuestros productos en esta red y trabajar una estrategia multicanal.

Sesión presencial

martes 30 abril · 16:00h - 20:00h

Cibernàrium-22@, Carrer Roc Boronat, 117 - 127, (Sant Martí) BARCELONA

Idioma de impartición: Catalán

Objetivos específicos | Temario

IMPORTANTE: Hay que llevar smartphone o tablet con la aplicación descargada.
Para realizar esta actividad se recomienda haber hecho primero Promociona la imagen de tu negocio y atrae nueva clientela con Instagram.


- Crear un catálogo de productos en Facebook para vender en Instagram.
- Etiquetar los productos con enlaces a la tienda online.
- Diseñar acciones para despertar interés por la compra.
- Hacer que el producto se muestre más atractivo.
- Localizar a tus clientes potenciales a través de la publicidad.



TEMARIO

 1. Ecommerce y Social Commerce

2. Requisitos para vender en Instagram.

3. Cómo crear un catálogo de productos en Facebook y vincularlo a Instagram.

4. Cómo realizar las fichas de producto: (fichas, imágenes, colecciones y ofertas).

5. Cómo etiquetar las publicaciones con enlaces a la tienda online.

6. Cómo hacer publicaciones atractivas para incentivar la compra.

Otras fechas disponibles para esta actividad

Información no disponible

Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.