Especializada
Online

Curso online - Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir

Conoce las aportaciones de la neurociencia a la capacidad de influir en personas y grupos sociales a partir del Neuromarketing con Ander Mimenza, consultor y coach

Objetivos específicos | Temario

El arte de influir es una habilidad necesaria para el desempeño de nuestro trabajo. Necesitamos adquirir competencias de neuromarketing.
El neuromarketing nos brinda la oportunidad de comprender los mecanismos que median en la toma de decisiones emocionales y cognitivas. En entornos dinámicos y complejos se necesitan herramientas poderosas para poder influir en ellos. Es necesario incorporar competencias que nacen de los nuevos paradigmas de la neurociencia.
Podemos aprender a actuar en consecuencia para confluir con los demás de manera efectiva. Es muy estimulante explorar los estudios neurocientíficos en los que basa su propuesta Jurgen Klaric.
Vivimos en un entorno lleno de información. Permanentemente se toman decisiones supuestamente basadas en datos. Sin embargo, gran parte de la toma de decisiones se dan en estructuras cerebrales complejas especialmente adheridas a reacciones emocionales. El análisis lógico racional no es suficiente para explicar la conducta humana. Desde la neurociencia se ha diseccionado con precisión los mecanismos emocionales que subyacen en las decisiones. Si conocemos estos mecanismos podemos influir en las decisiones de las demás personas.
TEMARIO
-Tomar consciencia de los mecanismos que subyacen en la toma de decisiones.
-Comprender los mecanismos neuronales que se activan a nivel cognitivo y emocional.
-Incorporar herramientas de influencia social.

Ediciones

Edición 1

Sesión online

Del sáb 01/08/20 al lun 31/08/20

Plazas disponibles: 986. Inscribirme
Edición 2

Sesión online

Del mar 01/09/20 al mié 30/09/20

Apertura de la inscripción 31/08/2020 a las 23:59h.

Información general

>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos de empezada la clase.
>> Las actividades Cibernàrium se realizan en catalán, exceptuando casos particulares y a no ser que la mayoría de los asistentes soliciten que se haga en castellano.
Cualquiera de las acciones formativas de Cibernarium podrá ser grabada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o soporte en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los / las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización a Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para el anterior fin.
>> Para inscribirse a cualquier actividad es necesario tener un usuario web creado. Puedes creártelo aqui
>> Es imprescindible pasar a firmar asistencia por el mostrador de Recepción antes de acceder al aula.

Inicio: sáb 01/08/20
Duración: 2 horas
Modalidad: Online
Duración: 2 horas
Precio: Esta actividad es gratuita
Nivel: Especializada
Tema: Masterclass

Valoración del curso

Media
7.99

Formación impartida por

ANDER

MIMENZA AURRECOECHEA

Media
8.4

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

Curso online - Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir: Edición 1

Sesión online

sáb 01/08/20 al lun 31/08/20

Curso online - Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir: Edición 2

Sesión online

mar 01/09/20 al mié 30/09/20

Datos personales

Nombre y apellidos:

NIF/NIE: 10158

Email: default@liferay.com

Fecha de nacimiento: 28/06/2016

Acepto las condiciones de inscripción