1-15 de 471 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
 
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Las aplicaciones ERP (de planificación de recursos empresariales) integran todos los datos y procesos de una empresa en un sistema unificado. Estos sistemas siempre se habían asociado a las grandes empresas debido a su elevado coste, pero con la llegada del cloud computing, las aplicaciones ERP abren a la pyme y la micropyme ofreciendo soluciones low cost.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Con Google My Business podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ de forma fácil y gratuita y crear nuevos espacios para conectar con sus clientes.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
La infografía es un medio de transmisión de información y conocimiento de forma gráfica y se ha convertido en la mejor forma de mostrar datos de manera ordenada, creativa y muy visual.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
El vídeo online es uno de los canales más impactantes para la promoción empresarial en la Red. Descubre qué hay que hacer para aprovechar YouTube como herramienta de comunicación e interacción con los potenciales clientes.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
El networking aplicado a los negocios consiste en desarrollar unas buenas relaciones personales en base a la confianza y el respeto. La utilización de Internet, la Web 2.0 y las diferentes plataformas digitales existentes nos pueden servir como potente refuerzo y complemento de las relaciones presenciales.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Disponer de una identidad digital trabajada o, lo que es lo mismo, una esmerada imagen personal dentro de la Red, se ha convertido en un elemento muy importante para la trayectoria profesional.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Del mismo modo que no escribimos igual cuando lo hacemos para un diario escrito, para una nota de prensa o para un guión de televisión, el lenguaje en Internet tiene unas características propias marcadas por el mismo medio. Para transmitir correctamente nuestro mensaje -sea en un blog, en una web o en una intranet-, hay que saber cómo se debe escribir en la red.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
En la sociedad de la información estamos inundados por grandes volúmenes de datos de difícil consumo e interpretación. La visualización de información es una disciplina emergente que pretende amplificar la comprensión de la misma mediante la transformación de información o los datos en conocimiento, utilizando las capacidades innatas del cerebro para detectar patrones (...)
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Conocer HTML es imprescindible para diseñadores, desarrolladores y para todos aquellos que estén interesados ​​en gestionar una web, porque es el formato final de la mayor parte de las aplicaciones, contenidos e interfaces que se utilizan actualmente en Internet.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: jue 01/04/21
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 471 resultados.