1-15 de 87 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
 
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
El vídeo online es uno de los canales más impactantes para la promoción empresarial en la Red. Descubre qué hay que hacer para aprovechar YouTube como herramienta de comunicación e interacción con los potenciales clientes.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Conoce cómo afrontar el reto de llegar a potenciales clientes B2B o B2C a través de dispositivos móviles y las oportunidades que abre este canal para las pymes y los emprendedores.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
El uso de los dispositivos móviles ha ido creciendo a un ritmo desorbitado hasta llegar a cambiar notablemente nuestro día a día (cómo nos comunicamos, cómo navegar por Internet, cómo miramos series, etc.). Resulta casi obligatorio poder saber de qué manera los usuarios interactúan con tu sitio web o con tu aplicación vía dispositivos móviles y cómo generan negocio.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
El vídeo es el rey del contenido en las redes. Descubre paso a paso cómo crear un vídeo y los trucos para hacerlo atractivo para las redes sociales.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
¿Quieres crear formularios y encuestas ágiles y divertidas sin tener que tener conocimiento de código? Con Typeform podrás convertir un proceso aburrido y monótono como podía ser hasta ahora llenar una encuesta o formulario, en una experiencia agradable, amena y más humana. Además, se trata de una plataforma muy sencilla de utilizar, no es necesario saber ningún tipo de (...)
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Los asistentes virtuales están cambiando la forma de cómo las personas conectamos e interactuamos con las empresas. Este curso es una formación introductoria a cualquier persona que se quiera iniciar en el concepto del Chatbot y la inteligencia artificial. Anímate a descubrir el presente y el futuro del Chatbot!
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Quieres descubrir qué son los sistemas de bloqueo de publicidad, quien los utiliza y por qué motivos lo hace? O quizás creas contenidos? Repasaremos algunos trucos y consejos para poder conectar con el público mediante una publicidad respetuosa y con contenido de valor.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
Instagram es la red social más potente y con más público del mundo. Su vertiente visual la ha convertido en una herramienta ideal para campañas de marketing. Descubre cómo sacar todo el provecho de Instagram y de funcionalidades como los Stories.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
La correcta gestión de las métricas es vital para cualquier web. Aprende qué es la analítica web y cómo utilizarla para medir el tráfico en tu página mediante la herramienta más utilizada tanto para pequeñas empresas como para grandes multinacionales: Google Analytics.
Inicio: jue 01/04/21
Especializada
 
La métrica web nos permite conocer nuestra audiencia para poder adecuar nuestra web y conseguir nuestros objetivos de negocio. En este curso profundizaremos en conceptos y técnicas de análisis web avanzadas con Google Analytics.
Inicio: jue 01/04/21
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 87 resultados.