1-15 de 127 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Avanzada
Presencial
Este curso presencial se dirige a todas aquellas personas que tienen interés en trabajar en el mundo de la programación (software). Ya sea porque han decidido realizar una reconversión a este sector o bien porque desean actualizar sus conocimientos.
Del lun 06/01/20 al mar 31/03/20
(09:00-14:00h)
Duración: 62 sesiones
Especializada
Presencial
LAMP (PHP + Apache + MySQL) es la tecnología más extendida para conectar webs y bases de datos.
Del lun 20/01/20 al mié 22/01/20
(16:00-20:00h)
Duración: 2 sesiones
Especializada
Presencial
¿Sabes qué es la realidad aumentada? ¿Qué aplicaciones puede tener por mejorar la experiencia de usuario en tu negocio? En este curso aprenderemos a diseñar elementos 3D con SketchUp y colocarlos en entornos reales a través de SketchUp Viewer. Ideal para introducir elementos VR que hagan más atractivo nuestro modelo de negocio.
Del mar 14/01/20 al jue 23/01/20
(15:30-19:30h)
Duración: 4 sesiones
Inscripción cerrada.
Del mar 10/03/20 al jue 19/03/20
(16:00-20:00h)
Duración: 4 sesiones
Apertura de la inscripción 03/03/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
JavaScript añade a los procesos de creación de páginas web la posibilidad de conseguir, con pequeños movimientos y efectos, combinaciones de color, etc., una interfaz de navegación más agradable para el usuario. Conocer las bases de este potente lenguaje de programación permite a la persona diseñadora / desarrolladora disponer de un poderoso recurso para mejorar sus (...)
Del lun 20/01/20 al vie 24/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 3 sesiones
Inscripción cerrada.
Especializada
Presencial
¿Necesitas mejorar tus conocimientos de algunas herramientas de Photoshop? Esta es una actividad práctica donde trabajaremos las herramientas avanzadas de Photoshop para realizar retoques y montajes profesionales, y así poder presentar tus proyectos en exposiciones y Mockup. Aprenderemos a recortar e integrar diferentes imágenes de manera realista y potenciando tus (...)
Del lun 20/01/20 al mié 22/01/20
(16:00-19:00h)
Duración: 2 sesiones
Especializada
Online
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, como encajar nuestro plan de marketing en el mundo digital y, en particular, en Internet.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
¿Es suficiente usar Twitter para obtener beneficios en la empresa? La creación de una cuenta en Twitter puede llegar a ser trivial si no se utilizan detrás estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
L'Inbound Marketing és una metodologia de màrqueting digital, en alça en els darrers anys, que significa una nova visió de l'entorn d'Internet. A través de les accions d'Inbound Marketing intentem atraure l'interès de l'usuari per captar-lo i crear un lligam amb ell.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
Con Google My Business podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ de forma fácil y gratuita y crear nuevos espacios para conectar con sus clientes.
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La revolución digital pasa menos por la tecnología que por el cambio de paradigma que se enmarca en la comunicación en medios sociales, donde responsables y entidades (pequeñas empresas, multinacionales o asociaciones) tienen diferentes escalones de transformación de un negocio en social, comenzando por la planificación y escucha para poder aprender. El problema de este (...)
Inicio: mié 01/01/20
Especializada
Online
La usabilidad se ha convertido en una condición necesaria para la supervivencia en el mercado. Si una aplicación es difícil de usar, el usuario lo abandona, y ya hemos perdido la oportunidad de convertir al usuario en un potencial cliente de nuestros productos o servicios.
Inicio: mié 01/01/20
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 127 resultados.