1-15 de 135 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Avanzada
Presencial
Recibieron tu nombre de un amigo o les entregaste una tarjeta de visita. Lo que sucede a continuación es 100% predecible: te buscan online, pero ¿qué encuentran? ¿Es tu presencia online creíble y brillante o es aburrida? ¿Está creciendo tu red profesional o está estancada? En esta presentación aprenderás cómo crear conciencia para tu marca personal y convertirte en (...)
Horario: mar 14/04/20
(18:30-20:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
Presencial
Conoce qué es y cómo funciona la inteligencia artificial para desmitificarla y tener una visión crítica al respecto, saber aprovechar sus oportunidades e identificar los retos que plantea.
Horario: mié 20/05/20
(18:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
Online
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Con Google My Business podrá aparecer en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ de forma fácil y gratuita y crear nuevos espacios para conectar con sus clientes.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La infografía es un medio de transmisión de información y conocimiento de forma gráfica y se ha convertido en la mejor forma de mostrar datos de manera ordenada, creativa y muy visual.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
El networking aplicado a los negocios consiste en desarrollar unas buenas relaciones personales en base a la confianza y el respeto. La utilización de Internet, la Web 2.0 y las diferentes plataformas digitales existentes nos pueden servir como potente refuerzo y complemento de las relaciones presenciales.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
En la sociedad de la información estamos inundados por grandes volúmenes de datos de difícil consumo e interpretación. La visualización de información es una disciplina emergente que pretende amplificar la comprensión de la misma mediante la transformación de información o los datos en conocimiento, utilizando las capacidades innatas del cerebro para detectar patrones (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Conocer HTML es imprescindible para diseñadores, desarrolladores y para todos aquellos que estén interesados ​​en gestionar una web, porque es el formato final de la mayor parte de las aplicaciones, contenidos e interfaces que se utilizan actualmente en Internet.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Decidim posar en marxa una web i encarregar-la a una empresa proveïdora o a l'equip amb qui treballem normalment. Nosaltres som els darrers responsables i hem de seguir el curs del projecte. Per a què volem la web? Quins elements ha de tenir? Quins passos hem de dur endavant? Què no hem d'oblidar? Què hem de tenir en compte? Quins són els errors més comuns que hem (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La Arquitectura de la Información (AI) es una de las claves de la experiencia del usuario, porque es la encargada del análisis, organización, distribución, etiquetado y estructuración de la información en sistemas de información interactivos.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La maquetación web consiste en organizar y distribuir los elementos que configuran el diseño y arquitectura de la web. Actualmente es un trabajo muy demandada que requiere el conocimiento de diversas herramientas y disciplinas.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
El diseño web está en constante evolución y, por tanto, implica disponer de conocimientos más allá de lenguaje HTML y CSS. Un diseñador web debe tener en cuenta los elementos y estrategias para permitir una navegación rápida y efectiva de un proyecto
Inicio: dom 01/03/20
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 135 resultados.