1-15 de 135 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Avanzada
Presencial
Recibieron tu nombre de un amigo o les entregaste una tarjeta de visita. Lo que sucede a continuación es 100% predecible: te buscan online, pero ¿qué encuentran? ¿Es tu presencia online creíble y brillante o es aburrida? ¿Está creciendo tu red profesional o está estancada? En esta presentación aprenderás cómo crear conciencia para tu marca personal y convertirte en (...)
Horario: mar 14/04/20
(18:30-20:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
Presencial
Conoce qué es y cómo funciona la inteligencia artificial para desmitificarla y tener una visión crítica al respecto, saber aprovechar sus oportunidades e identificar los retos que plantea.
Horario: mié 20/05/20
(18:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
Online
Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La infografía es un medio de transmisión de información y conocimiento de forma gráfica y se ha convertido en la mejor forma de mostrar datos de manera ordenada, creativa y muy visual.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Del mismo modo que no escribimos igual cuando lo hacemos para un diario escrito, para una nota de prensa o para un guión de televisión, el lenguaje en Internet tiene unas características propias marcadas por el mismo medio. Para transmitir correctamente nuestro mensaje -sea en un blog, en una web o en una intranet-, hay que saber cómo se debe escribir en la red.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
En la sociedad de la información estamos inundados por grandes volúmenes de datos de difícil consumo e interpretación. La visualización de información es una disciplina emergente que pretende amplificar la comprensión de la misma mediante la transformación de información o los datos en conocimiento, utilizando las capacidades innatas del cerebro para detectar patrones (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Conocer HTML es imprescindible para diseñadores, desarrolladores y para todos aquellos que estén interesados ​​en gestionar una web, porque es el formato final de la mayor parte de las aplicaciones, contenidos e interfaces que se utilizan actualmente en Internet.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Aprende a conocer tus recursos audiovisuales para crear vídeos propios, bajo protocolos de estilo, con piezas de productos y servicios para agruparlos en canales de videos, promocionar tu marca y distribuir y captar clientes en las redes sociales con el contenido más viral y más atractivo.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
CSS es el lenguaje de presentación gráfica de la web. Mientras que con HTML se define la estructura del contenido de un sitio web, con CSS se define y aplica la capa de presentación que corresponde a características como colores, tipos de letra, tamaños, etc.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
Decidim posar en marxa una web i encarregar-la a una empresa proveïdora o a l'equip amb qui treballem normalment. Nosaltres som els darrers responsables i hem de seguir el curs del projecte. Per a què volem la web? Quins elements ha de tenir? Quins passos hem de dur endavant? Què no hem d'oblidar? Què hem de tenir en compte? Quins són els errors més comuns que hem (...)
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La Arquitectura de la Información (AI) es una de las claves de la experiencia del usuario, porque es la encargada del análisis, organización, distribución, etiquetado y estructuración de la información en sistemas de información interactivos.
Inicio: dom 01/03/20
Especializada
Online
La maquetación web consiste en organizar y distribuir los elementos que configuran el diseño y arquitectura de la web. Actualmente es un trabajo muy demandada que requiere el conocimiento de diversas herramientas y disciplinas.
Inicio: dom 01/03/20
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 135 resultados.