1-15 de 85 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
Presencial
Es imposible tener las redes sociales bien actualizadas y con un discurso coherente si no planificamos. En este curso para que nos sirve un calendario de contenidos y como debe ser, para poderlo adaptar a nuestro caso particular.
Horario: lun 24/08/20
(11:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 17/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
LinkedIn es hoy la principal red profesional a nivel mundial donde hacer negocio, networking, captar talento, encontrar trabajo, trabajar la marca personal, estar al día de tu sector... En la clase veremos cómo hay que diseñar un perfil personal para que esté bien configurado y nos permita ser encontrados
Horario: mar 25/08/20
(11:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 18/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que (...)
Horario: mar 25/08/20
(16:30-18:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 18/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Aprender a hacer un calendario de contenidos de redes sociales no es fácil. En este curso trabajaremos sobre un ejemplo práctico y veremos, paso a paso, como trabajar para que nos sea útil.
Horario: mié 26/08/20
(11:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 19/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
LinkedIn es hoy la principal red profesional a nivel mundial donde hacer negocio, networking, captar talento, encontrar trabajo, trabajar la marca personal, estar al día de tu sector... En la clase veremos cómo hay que diseñar un perfil personal para que esté bien configurado y nos permita ser encontrados
Horario: jue 27/08/20
(11:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 20/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
En esta cápsula aprenderemos todas las funcionalidades de TikTok, desde cómo abrir una cuenta a cómo crear vídeos. Veremos cómo explorar nuestra creatividad con el editor de TikTok y descubriremos los secretos de los vídeos más viralitzats para crear contenidos espectaculares. Haremos vídeos dinámicos y divertidos que nos servirán también para otras redes.
Horario: jue 27/08/20
(16:30-18:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 20/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
LinkedIn es hoy la principal red profesional a nivel mundial donde hacer negocio, networking, captar talento, encontrar trabajo, trabajar la marca personal, estar al día de tu sector ... En la clase veremos cómo hay que diseñar un perfil personal para que esté bien configurado y nos permita ser encontrados.
Horario: lun 31/08/20
(11:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 24/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
LinkedIn es hoy la principal red profesional a nivel mundial donde hacer negocio, networking, captar talento, encontrar trabajo, trabajar la marca personal, estar al día de tu sector... En la clase veremos cómo hay que diseñar un perfil personal para que esté bien configurado y nos permita ser encontrados
Horario: mar 01/09/20
(11:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 25/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV. Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y (...)
Del mié 02/09/20 al vie 04/09/20
(11:30-13:30h)
Duración: 2 sesiones
Apertura de la inscripción 26/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
En esta cápsula aprenderás todo lo que hay que tener en cuenta para promocionar un negocio en Internet.
Horario: mié 02/09/20
(16:00-18:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 26/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Actualmente, una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.
Horario: jue 03/09/20
(16:00-18:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 27/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Para promocionarse con éxito en Internet es imprescindible tener una buena base de branding. En esta cápsula aprenderás los fundamentos de esta disciplina. Además, revisarás el mensaje y la imagen de tu marca y crearás un kit de branding para mejorar tu presencia en las redes sociales.
Horario: jue 03/09/20
(11:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 27/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Facebook Live i Instagram Live son aplicaciones de retransmisión de vídeo en directo vía Instagram o Facebook. Descubre cómo funcionan y cómo usarlas para tu estrategia de marketing.
Horario: lun 07/09/20
(17:00-19:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 31/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Facebook, la red social con más usuarios del mundo, es un ámbito ideal para que empresas y profesionales tengan presencia, contacten con clientela potencial y muestren sus productos y servicios. Pero su gestión corporativa exige conocer las claves de funcionamiento, así como las estrategias más adecuadas para que dicha presencia sea provechosa. Tener en cuenta su (...)
Horario: lun 07/09/20
(12:00-14:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 31/08/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
¿Es la red social con más usuarios la más adecuada para mí? O ¿debo apostar por otra más pequeña pero donde creo que puedo destacar más? ¿Dónde está mi público objetivo? ¿A qué me obligará abrir un perfil aquí o allá? Esta sesión nos ofrecerá herramientas y criterios para tomar estas decisiones estratégicas para cualquier empresa o profesional.
Horario: lun 07/09/20
(10:00-12:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 31/08/2020 a las 08:30h.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 85 resultados.