1-15 de 85 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
 
El uso del podcast es una tendencia imparable dentro del marketing digital. Todo tipo de marcas comienzan a crear podcast para conectar con sus clientes y abrir nuevas audiencias Tú también aprovecharte de este fenómeno. Esta cápsula está destinada -no sólo a las personas que quieren hacer su propio podcast- sino también a las que buscan el modo de aprovechar la tendencia (...)
Horario: mié 23/09/20
(17:30-19:30h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Es imposible tener las redes sociales bien actualizadas y con un discurso coherente si no planificamos. En este curso para que nos sirve un calendario de contenidos y como debe ser, para poderlo adaptar a nuestro caso particular.
Horario: mié 23/09/20
(10:00-12:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
¿Quieres aprender a crear un formulario de suscripción de acuerdo con la normativa europea (RGPD) y personalizar todas tus comunicaciones con MailChimp? Esta plataforma gratuita (hasta 2000 suscripciones) es la más popular hoy en día para crear campañas de email marketing y boletines electrónicos. También veremos las métricas a vigilar en el ámbito del email marketing.
Horario: mié 23/09/20
(17:00-19:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
El trabajo corporativo en redes implica también el análisis de las audiencias. Ver qué publicaciones han tenido mejor acogida, saber hasta donde han llegado y en cuánto tiempo nos da más herramientas para reconducir a él nuestros contenidos, optimizando tiempo y recursos. Esta cápsula ofrece un panorama de las principales métricas a tener en cuenta en las principales (...)
Horario: vie 25/09/20
(15:00-17:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que (...)
Horario: vie 25/09/20
(12:00-14:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Aprender a hacer un calendario de contenidos de redes sociales no es fácil. En este curso trabajaremos sobre un ejemplo práctico y veremos, paso a paso, como trabajar para que nos sea útil.
Horario: lun 28/09/20
(10:00-12:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
En esta cápsula aprenderemos todas las funcionalidades de TikTok, desde cómo abrir una cuenta a cómo crear vídeos. Veremos cómo explorar nuestra creatividad con el editor de TikTok y descubriremos los secretos de los vídeos más viralitzats para crear contenidos espectaculares. Haremos vídeos dinámicos y divertidos que nos servirán también para otras redes.
Horario: lun 28/09/20
(10:30-12:30h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Planifica y haz el seguimiento de tu publicidad en buscadores.
Horario: lun 28/09/20
(11:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Las campañas de e-mail marketing se han convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de muchas empresas y también para aquellos profesionales que inician su actividad y quieren generar bases de datos de contactos. Es por ello que hay que conocer las posibilidades que actualmente ofrece la normativa, para saber cómo hacerlo y qué límites no se pueden (...)
Horario: mar 29/09/20
(16:30-18:30h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Actualmente, una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.
Horario: mar 29/09/20
(11:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
Este es un curso/workshop, 30% teórico y 70% práctico. La parte conceptual tratará de estructurar el plan de márqueting digital en 12 pasos y resolver cada uno de ellos de forma progresiva. Sin ser consultoría es una sesión ideal para ajustar acciones.
Del mar 29/09/20 al mié 30/09/20
(16:30-18:30h)
Duración: 2 sesiones
Especializada
 
Dentro de las redes sociales, el papel de la mujer también está muy invisibilizado, infravalorado y estereotipado. En este curso daremos claves para una comunicación más equitativa, inclusiva y creativa. Trabajaremos el tipo de lenguaje, temáticas, enfoques y analizaremos cómo aplicar esta mirada en nuestras redes.
Horario: mar 29/09/20
(12:00-14:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
 
En esta cápsula aprenderás todo lo que hay que tener en cuenta para promocionar un negocio en Internet.
Horario: jue 01/10/20
(11:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 24/09/2020 a las 08:30h.
Especializada
 
¿Es la red social con más usuarios la más adecuada para mí? O ¿debo apostar por otra más pequeña pero donde creo que puedo destacar más? ¿Dónde está mi público objetivo? ¿A qué me obligará abrir un perfil aquí o allá? Esta sesión nos ofrecerá herramientas y criterios para tomar estas decisiones estratégicas para cualquier empresa o profesional.
Horario: jue 01/10/20
(16:30-18:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 24/09/2020 a las 08:30h.
Especializada
 
LinkedIn es hoy la principal red profesional a nivel mundial donde hacer negocio, networking, captar talento, encontrar trabajo, trabajar la marca personal, estar al día de tu sector... En la clase veremos cómo hay que diseñar un perfil personal para que esté bien configurado y nos permita ser encontrados
Horario: jue 01/10/20
(09:30-11:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 24/09/2020 a las 08:30h.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 85 resultados.