1-15 de 64 resultados

Mostrar como

Muy pronto publicaremos nuevas actividades.
No se han encontrado cursos
 
Especializada
Presencial
Conoce las tendencias clave del branding para 2020 y las perspectivas que transformarán el futuro de las marcas.
Horario: jue 13/02/20
(18:30-20:00h)
Duración: 1 sesión
Especializada
Presencial
En esta cápsula veremos cómo activar la función "shoppable" a publicaciones que permiten vender en nuestro perfil de Instagram y Facebook, y aprovechar los millones de conexiones que hay cada día en la red para vender nuestros productos.
Horario: vie 24/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: vie 07/02/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 31/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Toda estrategia de marketing en la red debe venir acompañada de un análisis preciso de las audiencias de nuestra web: quien nos visita, como nos encuentra, en qué página aterriza, qué recorrido hace, cuánto tiempo pasa, qué dispositivo usa ... Google Analytics es una herramienta que nos ofrece una visión integral de todas las estadísticas que hay que tener en cuenta para (...)
Horario: lun 27/01/20
(15:30-19:30h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: mar 11/02/20
(09:00-13:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 04/02/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
El uso del podcast es una tendencia imparable dentro del marketing digital. Todo tipo de marcas comienzan a crear podcast para conectar con sus clientes y abrir nuevas audiencias Tú también aprovecharte de este fenómeno. Esta cápsula está destinada -no sólo a las personas que quieren hacer su propio podcast- sino también a las que buscan el modo de aprovechar la tendencia (...)
Horario: lun 27/01/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: lun 17/02/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 10/02/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Cómo crear historias sobre Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram. Las técnicas de storytelling permiten consolidar un perfil de marca, diferenciarse, conseguir más visibilidad para los contenidos y crear vínculos con los clientes y prescriptores.
Horario: lun 27/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: jue 27/02/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 20/02/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
"Lo que no se mide no se mejora" es una máxima para todo plan estratégico y en un ambiente tantt cambiante, enorme y difuso como el digital es aún más importante. Todo objetivo debe ser medido por una suma de indicadores claves (KPI) y por los que tenemos que tener cuotas, alertas, semáforos y herramientas de actuación.
Horario: mar 28/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: vie 21/02/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 14/02/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Para promocionarse con éxito en Internet es imprescindible tener una buena base de branding. En esta cápsula aprenderás los fundamentos de esta disciplina. Además, revisarás el mensaje y la imagen de tu marca y crearás un kit de branding para mejorar tu presencia en las redes sociales.
Horario: lun 13/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Inscripción cerrada.
Horario: mié 29/01/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas
Horario: mar 04/02/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 28/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
En esta actividad proporcionaremos una visión global de todo el potencial de LinkedIn y de cómo gestionarlo para conseguir nuestros objetivos profesionales y de negocio.
Del mié 29/01/20 al vie 31/01/20
(15:30-19:30h)
Duración: 2 sesiones
Sin plazas
Del lun 10/02/20 al mié 12/02/20
(09:30-13:30h)
Duración: 2 sesiones
Apertura de la inscripción 03/02/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
El trabajo de Community Manager es relativamente nuevo y genera mucho interés. Hay mucha información teórica y inspiracional pero es necesaria una aproximación práctica y realista de cómo es el día a día y cómo resolver las situaciones frecuentes. Podrás aprender, a través de ejemplos reales y actuales, como se gestionan las redes sociales para empresas, tanto para pymes (...)
Horario: vie 31/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 24/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
No basta con tener presencia en las redes sociales. Tenemos que publicar contenidos adecuados a cada red y, además, que tengan valor añadido para los usuarios. Debemos hacerlo periódicamente, cuidando inmediatamente del feedback que nos hacen llegar los seguidores y procurando que nuestro discurso sea positivo, cree confianza, potencie nuestra reputación digital, (...)
Del mar 14/01/20 al jue 16/01/20
(16:00-20:00h)
Duración: 2 sesiones
Sin plazas.
Del lun 03/02/20 al mié 05/02/20
(09:30-13:30h)
Duración: 2 sesiones
Apertura de la inscripción 27/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
¿Es la red social con más usuarios la más adecuada para mí? O ¿debo apostar por otra más pequeña pero donde creo que puedo destacar más? ¿Dónde está mi público objetivo? ¿A qué me obligará abrir un perfil aquí o allá? Esta sesión nos ofrecerá herramientas y criterios para tomar estas decisiones estratégicas para cualquier empresa o profesional.
Horario: lun 13/01/20
(15:30-19:30h)
Duración: 1 sesión
Inscripción cerrada.
Horario: lun 03/02/20
(15:30-19:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 27/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
La tendencia a una web visual y los más de 300 millones de usuarios activos de Instagram posicionan esta red social de fotografía y vídeo como una herramienta indispensable en nuestra estrategia de marketing digital. Aprender a gestionar eficazmente nuestra cuenta de Instagram nos ayudará a fidelizar clientes, crear nuevas oportunidades para promocionarnos y ganar (...)
Horario: lun 20/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas.
Horario: mar 04/02/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 28/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
En esta cápsula aprenderás todo lo que hay que tener en cuenta para promocionar un negocio en Internet. Diseñarás una hoja de ruta que te servirá como primera guía para focalizarte, concentrar esfuerzos y evitar errores. Además, te llevarás una mochila de conocimientos, trucos y recursos que te acompañarán durante tu marcha por el entorno digital.
Horario: mié 22/01/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Inscripción cerrada.
Horario: mié 05/02/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 29/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Conoce las mejores apps para editar fotografías, vídeos, incluir textos a las imágenes, etc para alimentar tus redes con contenidos de calidad desde el móvil.
Horario: jue 06/02/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 30/01/2020 a las 08:30h.
Especializada
Presencial
Actualmente, una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.
Horario: jue 16/01/20
(09:30-13:30h)
Duración: 1 sesión
Sin plazas.
Horario: jue 06/02/20
(16:00-20:00h)
Duración: 1 sesión
Apertura de la inscripción 30/01/2020 a las 08:30h.
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 64 resultados.