Casos de éxito

Paolo Gambardella
"Gracias a IT Academy disfruté la oportunidad de visualizar mi potencial para reinventar mi carrera profesional. Compartí la experiencia con personas de sectores y edades muy diversas, y encaré mis preocupaciones a través del esfuerzo de la formación, la orientación y la inserción laboral".
Mònica Pascual
"Realizar este curso fue un gran acierto. Me dio a conocer un mundo que me apasiona, aquello que buscaba, aportándome los conocimientos prácticos para empezar a trabajar. La entrevista de trabajo, gestionada por el equipo IT Academy, me llevó a trabajar en una de les empresas más importantes del sector".
 
Romina Rua
"IT Academy representa una plataforma de entrada en el sector TIC, una guía de lo que pide el mercado laboral, a través de un plan de estudio sintetizado, herramientas metodológicas, calidad formativa y compromiso. Todo para conseguir un trabajo adaptado a tu perfil profesional".
David Ortiz
"La oportunidad de ser parte de IT Academy ha sido única. Desde el primer día trabajé con un grupo de personas centrado en un único objetivo: ser profesionales TIC. Con el apoyo y formación puntera realicé varias entrevistas con empresas especializadas en el sector".
 
Jose Luis Sánchez
"IT Academy ha estat un programa molt eficaç i innovador, que m'ha permès adquirir coneixements i habilitats per orientar la meva carrera professional. Una experiència compartida amb persones provinents de diferents sectors però amb les mateixes inquietuds i objectius".
Raquel Alvear
"Amb IT Academy he fet un gir de 180º a la meva vida. He passat de mestra a programadora de Business Intelligence gràcies al suport de coordinadors/es, professors/es i tots i totes les companyes.  Junt a tots els materials i les entrevistes, es donen tots els ingredients per a l'èxit".

 

Guillem Duñó
"IT Academy me ha permitido, por un lado, ponerme al día con las nuevas tecnologías y, por el otro, sentirme acompañado por compañeros y compañeras, y el gran equipo de mentoría y tutoría. ¡Cuatro meses de disciplina intensa para poner el pie en el sector TIC!".
José Farfus
"He obtenido la orientación que necesitaba para canalizar mis esfuerzos y cambiar mi perfil profesional en el sector IT. Todo en un entorno de trabajo real para prepararme para inserirme profesionalmente. Gracias a IT Academy hoy estoy haciendo lo que más me gusta desarrollando software en una empresa de alto perfil TIC".