Preguntas Frecuentes

En esta sección recogemos dudas habituales relacionados con el Cibernàrium. Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros.

04. ¿Cómo puedo inscribirme a una actividad de Cibernàrium?

Título pregunta 3 FAQ

Título pregunta 3 FAQ

Las inscripciones se hacen vía Web. Para inscribirte debes estar registrado como usuario de formación de Barcelona Activa accediendo a este formulario y, por tanto, tengas un nombre de usuario y una contraseña asociada.

>> Actividades presenciales

Cada día a las 8.30h de la mañana se abren en la web las inscripciones de las actividades que se realizan justo 7 días después. Por ejemplo, si una actividad está programada para el día 12 de junio, las inscripciones se abren el 5 de junio a las 8.30h de la mañana. 

En la ficha de cada actividad en la web se informan las fechas de cuándo se imparten y las fechas en las que se abre cada sesión. El día que se abre la inscripción, a partir de las 8.30h, puedes ver el botón 'Inscríbete' activo y apúntate. 

El horario de atención presencial en MediaTIC o por teléfono (en el 93 291 76 10) es de 9.30h a 20.00h de lunes a viernes. 

La realización de las actividades está condicionada a la inscripción de un mínimo de personas. En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.

>> Actividades online

Las actividades online tienen edición abierta entre el día uno y 30 de cada mes. El período de inscripción comienza 5 días antes del inicio de la sesión y acaba el día 25 del mes.

Es posible inscribirse en la actividad en cualquier momento mientras la inscripción esté activa.

Volver arriba