Preguntas Frecuentes

En esta sección recogemos dudas habituales relacionados con el Cibernàrium. Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros.

08. ¿Cuál es la normativa de inscripciones de Cibernàrium?

Título pregunta 9 FAQ

Título pregunta 9 FAQ

>> Actividades presenciales

Máximo de inscripciones

Puedes inscribirte en todas las actividades que quieras, siempre y cuando no coincidan en horario entre ellas (en este caso el sistema bloqueará la inscripción)

No asistencia y penalización

Si no asistes a una actividad o no te das de baja como muy tarde 12 horas antes de su impartición, el sistema te penalizará y no podrás realizar inscripciones en ninguna otra actividad Cibernàrium en los 30 días posteriores.

Solo se podrá retirar una penalización por ausencia por razones de salud o por haber estado convocado/a a una entrevista de trabajo. Ambos casos se deben acreditar con un justificante (médico o de la empresa). Puedes hacer llegar el justificante personalmente a la recepción de Cibernàrium o a través del formulario de contacto.

Control de asistencia

Es obligatorio firmar la hoja de asistencia en la Recepción de Cibernàrium antes de acceder al aula. En caso de no firmar no quedará registrada la asistencia. 

Las actividades con más de una sesión implican asistencia obligatoria a la primera para poder participar en las siguientes. 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad. No será posible acceder a las aulas 15 minutos después de la hora de inicio.

La realización de las actividades está condicionada a la inscripción de un mínimo de personas. En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.

>> Actividades online

Máximo de inscripciones

Puedes inscribirte en tantas actividades como quieras. También puedes repetir una actividad que ya has realizado en una sesión anterior.

Realización del curso y penalización

La no finalización de una actividad online no genera penalización ni restricciones para apuntarse a otra.

Volver arriba