Visualización del menú

Ruta de navegación

Activity Record

Especializada
 

Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada

El marketing ha cambiado: de la publicidad tradicional ha pasado a uno que sitúa la clientela en el centro, ofreciéndole contenidos de valor que sean de su interés. Dentro de este tipo de técnicas, el marketing de entrada (inbound marketing) es una de las metodologías más completas e interesantes. ¡Descubre cómo aplicarla!

Objetivos específicos | Temario

Desde una vertiente muy práctica para que podamos aplicar la metodología inbound fácilmente a nuestro negocio explicaremos cómo hacer un análisis externo e interno de nuestra empresa, definiremos qué es el embudo de captación, analizaremos qué estrategia de contenidos podemos ofrecer, cómo hacer un calendario de contenidos, por qué es importante medir nuestras campañas y, finalmente, qué es un CRM.

TEMARIO

Introducción al marketing de entrada
¿Qué es el marketing de entrada?
Metodología inbound
Ventajas del marketing de entrada
Modos de aplicar marketing de entrada
Ahora te toca a ti: Piensa como aplicarías el marketing de entrada a tu empresa

Creamos una campaña: el análisis previoCreamos una campaña: definición y captación
Análisis interna y externa
Definición de buyer persona
El customer journey
El embudo de captación
Ahora te toca a ti: Piensa en cuáles son tus buyer personae


Estrategia de contenidos

Estrategia inbound para redes sociales
Estrategia para establecer el primer contacto con la clientela potencial
Calendario de la campaña
Ahora te toca a ti: Aplica el inbound marketing en las redes sociales
analítica

Métricas, KPI y dashboards
Aplicar métricas
Analítica de datos

CRM y marketing de entrada
Necesito un CRM?
Tipo de CRM
estructura
El CRM para reconvertir la clientela
Ahora te toca a ti: Piensa en qué proceso deberías seguir para aplicar un CRM tu negocio
Ponte a prueba

Ediciones

Edición 1
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/07/25 al 30/09/25
Plazas disponibles Inscribirme

Información general

Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.

Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa 

Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal

Modalidad: Online
Duración: 3 horas
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/07/25 al 30/09/25

Tema: Autoaprendizaje - Online / Márqueting y comunicación

Valoración del curso

Media
8.4

Persona formadora

DOCENT

BARCELONA ACTIVA

  Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal

Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.

  Te estás inscribiendo a

Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada: Edición 1

Sesión online

mar 01/07/25 al mar 30/09/25

Datos personales

Nombre completo:

Nombre de usuario: 20101

Correo electrónico: default@liferay.com

Acepto las condiciones de inscripción