Gamifica tus publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Likedin
Gamifica tus publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y Likedin
Las personas adultas rara vez nos permiten jugar. Cuando nos dan permiso nos enganchamos y nos fidelizamos a aquella marca que nos ha dado espacio para jugar. Esto es la gamificación, una herramienta muy potente para fidelizar a nuestro público. ¿Cómo podemos gamificar en las redes sociales? En este curso aprenderás cómo puedes convertir, de manera muy fácil, tus publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter en un juego. Harás participar a tu audiència y de esta manera la podrás fidelizar de una manera lúdica y emocional.
Objetivos específicos | Temario
Descubrir qué es la gamificación
Aprender cómo tenemos que crear nuestra estrategia
Conocer las mejores gamificaciones para cada red: Facebook, Twitter, Instagram i Linkedin
TEMARIO
1.- ¿Qué es la gamificación?
2.- ¿Qué beneficios reporta a redes sociales?
3.- Estrategias para gamificar.
4.- Gamificación en Facebook.
5.- Gamificación en Twitter.
6.- Gamificación en Instagram.
7.- Gamificación en Likedin.
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
Ediciones
jue 07/11/24 (16:00-18:00h)
vie 08/11/24 (16:00-18:00h)
Aula virtual
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Formación impartida por
FERRER BROTONS
Cursos relacionados
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.