Móvil a medida: adapta tu dispositivo a tus necesidades - Aula Virtual

Móvil a medida: adapta tu dispositivo a tus necesidades - Aula Virtual
¿Tienes un teléfono inteligente o una tableta y quieres sacar el máximo provecho? Descubrirás las opciones básicas que te ofrecen para facilitar tu día a día
Objetivos específicos | Temario
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
¿Tienes un smartphone o tablet y quieres sacarle el máximo partido? ¿Quieres saber cómo usarlos correctamente y descubrir las posibilidades básicas que te ofrecen?
Con este taller, aprenderás a conocer los aspectos relacionados con los accesos rápidos, notificaciones, cortinas, widgets, tipo de conexión a Internet, gestión de baterías y contactos.
Objetivo general
Que los usuarios entiendan cómo funciona su smartphone o tablet, que saben cómo gestionar sus aspectos básicos que nos permitirán aprovechar nuestro dispositivo
Objetivos específicos
-Comprender el funcionamiento de un teléfono inteligente o tableta
-Administrar sus contactos
-Adaptar el teléfono inteligente a nuestro gusto utilizando los widgets
-Resolver cómo se conecta, qué datos y qué tipos de conexiones son
Temario
-Accesos rápidos, cortinas,...
-Gestión de notificaciones
-Cómo guardar y gestionar contactos en la agenda: Alto, bajo, bloquear,...
-Configuración y configuración del dispositivo: tiempo de espera de la pantalla, tamaño de fuente,
-Consejos para un buen uso de la batería
-¿Qué son los widgets?
-Tipos de conexiones a Internet: WIFI, 4G, 5G. Seguridad en las conexiones. Diferencias entre WIFI y datos.
-Compartir nuestros datos móviles (WIFI Direct)
-Conexión a dispositivos cercanos (Bluetooth)
-NFC (qué es y dónde se puede utilizar)
Ediciones
Información general
En las actividades del Aula Virtual se considerà como "asistidas" a todas aquelles persones que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos del inicio de la formación. La persones que se incorporen más tarde, se contabilizaran como "no asistidas" y no se les generarà el certificado correspondiente.
Valoración del curso
Nombre del formador
MANRIQUEZ LEDEZMA
Cursos relacionados
- Administración electrónica: qué te hace falta para hacer trámites sin moverte de casa - Aula Virtual
- Aprende idiomas online - Aula Virtual
- Conoce el certificado ACTIC - Aula Virtual
- Conoce tu nivel de competencias digitales - Aula Virtual
- El mundo de les App's: gestionalas en tu dispositivo - Aula Virtual
- Empieza a disfutar de la música y las películas online - Aula Virtual
- Hagamos compras y gestiones en Internet - Aula Virtual
- Organiza tu día a día con el móvil - Aula Virtual
- Oriéntate y planifica tus desplazamientos con Google Maps - Aula Virtual
- Utiliza Biblio Digital para libros y cine en préstamo - Aula Virtual
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.