Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias

Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
TikTok es la estrella del momento, la aplicación más descargada, los últimos meses. Es la red preferida de la juventud adolescente. A TikTok, crean, se inspiran y comparten sus mejores videos. Algunas marcas ya han aprovechado la oportunidad de esta red y sus contenidos están viralizar entre el público más joven. En esta cápsula veremos ejemplos inspiradores de marcas que ya la están utilizando en su estrategia comunicativa.
Objetivos específicos | Temario
Conocer estrategias comunicativas de marcas a TikTok
Aprender cómo comunicar en esta red
Aprender cómo llegar a nuestro público.
TEMARIO
1.- Aprenderemos cómo navegar por la red y cómo localizar a "tiktokers" y contenidos
2.- Descubriremos como son los contenidos que se comparten y que triunfan en la red.
3.- Veremos ejemplos inspiradores de marcas, ONGs, empresas, etc ... y su estrategia de comunicación en TikTok
4.- Veremos cómo debemos comunicar en esta red, qué tono utilizar.
5.- ¿Qué hacer para tener visibilidad?
6.- Publicidad en TikTok y tipos de anuncios.
7.- ¿Qué son los hashtags challenges y cómo nos pueden ayudar a ganar audiencia?
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
Masterclass: Aprende a hacer vídeos cortos para vender en las redes sociales
Ediciones
Información general
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Valoración del curso
Nombre del formador
URRUTIA AZCON
Cursos relacionados
- Algoritmos. Entiende las redes sociales y consigue allí visibilidad
- Bits de TIC - Crea contenido para las redes sociales con Adobe Spark
- Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
- Comercio a través de las redes sociales
- Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
- Crea y gestiona tu identidad digital profesional
- Curso online - Masterclass: Detox de datos, recupera el control de tu identidad digital
- Facebook como herramienta de márketing y negocio
- Gamifica tus contenidos y anima a tu audiencia
- Haz memas e imágenes animadas para Instagram, X, Facebook y Linkedin
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.