Cómo vender tu producto en Instagram y Facebook
Cómo vender tu producto en Instagram y Facebook
En esta cápsula veremos cómo activar la función ¿shoppable¿ en los diferentes tipos de publicaciones de nuestro perfil de Instagram, a fin de hacer visibles nuestros productos en esta red y trabajar una estrategia multicanal.
Sesión presencial
martes 30 abril · 16:00h - 20:00h
Cibernàrium-22@, Carrer Roc Boronat, 117 - 127, (Sant Martí) BARCELONA
Idioma de impartición: Catalán
IMPORTANTE: Hay que llevar smartphone o tablet con la aplicación descargada.
Para realizar esta actividad se recomienda haber hecho primero Promociona la imagen de tu negocio y atrae nueva clientela con Instagram.
- Crear un catálogo de productos en Facebook para vender en Instagram.
- Etiquetar los productos con enlaces a la tienda online.
- Diseñar acciones para despertar interés por la compra.
- Hacer que el producto se muestre más atractivo.
- Localizar a tus clientes potenciales a través de la publicidad.
TEMARIO
1. Ecommerce y Social Commerce
2. Requisitos para vender en Instagram.
3. Cómo crear un catálogo de productos en Facebook y vincularlo a Instagram.
4. Cómo realizar las fichas de producto: (fichas, imágenes, colecciones y ofertas).
5. Cómo etiquetar las publicaciones con enlaces a la tienda online.
6. Cómo hacer publicaciones atractivas para incentivar la compra.
Información no disponible
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Tipos de sessión: Monosesión
Duración: 4 horas