Inscripción en la ITAcademy

IT Academy es el innovador centro de formación en programación web y análisis de datos del Ayuntamiento deBarcelona. El objetivo del programa es formar a aquellas personas que quieran hacer un proceso de reconversión laboral hacia el sector TIC.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que, con conocimientos de programación previos o sin ellos, quieran aprender a programar. En caso de que no tengas nociones, no sufras, ponemos a tu disposición un curso de Fundamentos de la programación (FDLP) para que aprendas la base necesaria para entrar en el itinerario.

Contenido de los cursos: Junto a cada itinerario tienes la opción de descargarte un pdf con todo el contenido técnico del curso, la metodología, los días por módulos, etc.

 

IMPORTANT:

  • - Tienes que participar en una Sesión informativa de la IT Academy, donde te explicaremos todo el programa.

  • - Una vez hayas realizado la inscripción al curso de manera automática recibirás un mail con nuevas instrucciones de acceso a la IT Academy, revisa la bandeja de spam por que puede haberte llegado allí.

  • - Esta formación comienza cuando se libera una plaza y entras al programa.

  • - Por temas de seguridad Covid y mantener las distancias, tendremos una presencialidad del 50% a las  aulas.

  • - Para poder hacer el curso, es imprescindible poder cumplir con el horario indicado en esta actividad (el itinerario de mañana es de 9 h a 13 h y el de tarde es de 15 ha 19 h).

  • - Para más información consulta las FAQS.

Cursos ITAcademy