Inscripción en la ITAcademy

IT Academy es el innovador centro de formación en programación web y análisis de datos del Ayuntamiento de Barcelona. El objetivo del programa es formar a aquellas personas que quieran realizar un proceso de reconversión laboral hacia el sector TIC.
 
En IT Academy hay dos modelos de formación:
 

Reskilling (350h): Formaciones que permiten a las personas reconvertirse hacia un nuevo ámbito laboral, en este caso hacia el sector IT.

Upskilling (50-150h): Cursos orientados a personas con conocimientos previos de IT, que permiten mejorar las aptitudes técnicas de las personas.

 
Para cualquier formación que se imparta en la academia, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
 
Contenido

Para saber el contenido específico de cada curso es necesario descargar el pdf que hay junto al botón de la inscripción.

Idioma

Muy importante tener en cuenta que los cursos se imparten en catalán y en castellano. También encontrarás algunos contenidos en inglés.

Proceso de inscripción

Una vez realizada la inscripción en la web, se envía de forma automática un correo con las instrucciones de acceso a la IT Academy (es necesario revisar la bandeja de spam en caso de que el correo no llegue a la bandeja de entrada)

Modalidad de la formación

Existen cursos que se imparten en formato presencial (en el Cibernàrium22@) y otros en formato online. Las principales diferencias son las siguientes:


 


 

 

 
IMPORTANTE
  •  

    - Esta formación no va por convocatorias. Cuando se libera una plaza en la especialización elegida, entra la siguiente persona de la lista.
     
    - Para poder realizar el curso, es imprescindible poder cumplir con el horario indicado en esta actividad (el itinerario en modalidad presencial se realiza durante el turno de mañana de 9h a 13h).

    - Las inscripciones abiertas es por aquellas formaciones con plazas. Si no puedes inscribirte en la formación que buscabas es porque está llena.
     
    - Para más información consulta las FAQS.
  •  

 

 

Cursos ITAcademy