No se han encontrado cursos
 
 

Curso online - Soluciones ERP para la pequeña y microempresa

Las aplicaciones ERP (de planificación de recursos empresariales) integran todos los datos y procesos de una empresa en un sistema unificado. Estos sistemas siempre se habían asociado a las grandes empresas debido a su elevado coste, pero con la llegada del cloud computing, las aplicaciones ERP abren a la pyme y la micropyme ofreciendo soluciones low cost.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Introducción a la gestión de procesos de negocio (BPM) con una herramienta de software libre

Los gestores de procesos de negocio (BPM) son aplicaciones que están entrando con mucha fuerza a todo tipo de empresas. Pueden aportar mucha potencia a las empresas, para que van mucho más allá de los ERP y permiten una gran integración y automatización de los procesos empresariales, incluidos los de calidad.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Tweetdeck y Hootsuite: gestiona y controla la información a tus cuentas de Twitter

Conoce aplicaciones para gestionar más eficazmente la información que te llega y que emites vía Twitter. Programas y servicios para controlar varias cuentas, saber cuáles son los temas de éxito del momento y también para conocer estadísticas de tu actividad en esta red social.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Twitter Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas

Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en Twitter y llegar a tu público de forma segmentada y directa.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Google Adwords: crea una campaña de publicidad contextual

Aprende a gestionar Google Adwords para no desperdiciar clics y sacar el máximo provecho de tu presupuesto publicitario.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet

Las empresas necesitan estrategias de marketing y publicidad específicas para el mundo digital para conectar con el consumidor multicanal, multidispositivo y multimedios. Los formatos actuales de publicidad digital (display, rich media, mobile) permiten dirigir el mensaje de manera interactiva y relevante, no importa el dispositivo, pero a la vez son técnicamente muy sofisticados para poder ser personales y compartibles.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 16/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio

Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing online sin presencia en Facebook. Su gran número de usuarios hace imprescindible para las empresas intentar aprovechar las conexiones de esta gran audiencia. A menudo, sin embargo, las empresas no saben qué dedicación le han de dar ni qué recursos se necesitan para sacar provecho.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

mar 19/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 14/12/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas

Para poder mantener una presencia en Facebook desde una empresa, debemos evaluar cuáles son las métricas a medir, los recursos de que disponemos, como encajar nuestro plan de marketing en el mundo digital y, en particular, en Internet.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Estrategias básicas para atraer clientes vía Internet

La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
 

Curso online - Twitter para la comunicación de la empresa y el profesional

¿Es suficiente usar Twitter para obtener beneficios en la empresa? La creación de una cuenta en Twitter puede llegar a ser trivial si no se utilizan detrás estrategias y tácticas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

Formación tecnológica por áreas temáticas

Edición 1

Sesiones online:

dom 01/10/17 al lun 30/10/17

Inscripción abierta pero la actividad ya está iniciada.

Edición 2

Sesiones online:

mié 01/11/17 al jue 30/11/17

Apertura de la inscripción 27/10/2017 a las 08:30h.

Edición 3

Sesiones online:

vie 01/12/17 al sáb 30/12/17

Apertura de la inscripción 26/11/2017 a las 08:30h.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 311 resultados.