Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir
Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir
Conoce las aportaciones de la neurociencia a la capacidad de influir en personas y grupos sociales a partir del Neuromarketing con Ander Mimenza, consultor y coach
Objetivos específicos | Temario
El arte de influir es una habilidad necesaria para el desempeño de nuestro trabajo. Necesitamos adquirir competencias de neuromarketing.
El neuromarketing nos brinda la oportunidad de comprender los mecanismos que median en la toma de decisiones emocionales y cognitivas. En entornos dinámicos y complejos se necesitan herramientas poderosas para poder influir en ellos. Es necesario incorporar competencias que nacen de los nuevos paradigmas de la neurociencia.
Podemos aprender a actuar en consecuencia para confluir con los demás de manera efectiva. Es muy estimulante explorar los estudios neurocientíficos en los que basa su propuesta Jurgen Klaric.
Vivimos en un entorno lleno de información. Permanentemente se toman decisiones supuestamente basadas en datos. Sin embargo, gran parte de la toma de decisiones se dan en estructuras cerebrales complejas especialmente adheridas a reacciones emocionales. El análisis lógico racional no es suficiente para explicar la conducta humana. Desde la neurociencia se ha diseccionado con precisión los mecanismos emocionales que subyacen en las decisiones. Si conocemos estos mecanismos podemos influir en las decisiones de las demás personas.
TEMARIO
-Tomar consciencia de los mecanismos que subyacen en la toma de decisiones.
-Comprender los mecanismos neuronales que se activan a nivel cognitivo y emocional.
-Incorporar herramientas de influencia social.
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Nombre del formador
MIMENZA AURRECOECHEA
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a realizar una campaña de marketing digital
- Aprende a utilizar Mailchimp (Edició a mida)
- Bits de TIC - Cómo hacer publicidad en la era de Adblock
- Bits de TIC - Typeform: formularios y encuestas online con estilo
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Como diseñar un plan de marketing digital
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
- Copywriting: incorpora la escritura persuasiva para captar la atención en tu clientela
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.