Utiliza storytelling en tu estrategia de márqueting
Utiliza storytelling en tu estrategia de márqueting
¿Podemos atraer clientela publicando contenido de calidad que cuente una historia? Descubre cómo utilizar el storytelling, una de las técnicas de marketing más efectivas actualmente, para crear una campaña que impulse tu negocio.
Objetivos específicos | Temario
OBJETIVOS
- Aprender a utilizar el storytelling para mejorar tu estrategia de marketing.
- Practicar la creación de historias para nuestro negocio a través de diferentes canales.
- Entender cómo el storytelling puede inspirar la acción de tu público objetivo.
TEMARIO
- Aspectos básicos del storytelling
- ¿Qué es el storytelling?
- Ejemplo de storytelling: El caso de Warby Parker
- ¿Por qué utilizar el storytelling?
- ¿Cómo crear historias para internet?
- Una buena campaña
- La campaña de storytelling
- Ejemplo de storytelling: El caso de National Geographic
- Buenas prácticas en redes sociales
- Conseguir el clic
- ¿Cómo puede el storytelling inspirar la acción?
- Ejemplo de storytelling: El caso de Oatly
- Elementos básicos para conseguir nuestro objetivo
- Poner en acción
- Estrategias de marketing digital
- Ejemplo de storytelling: El caso de Gillette
- Herramientas para generar storytelling
ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO CON STORYTELLING PARA MARKETING
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Persona formadora
BARCELONA ACTIVA
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Creatividad: implementa ideas innovadoras en tu plan de marketing digital
- Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.