Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas

Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
Google Ads es el método de Google para insertar publicidad patrocinada en este buscador. Es un sistema donde quien anuncia hace las gestiones directamente: aprende con este curso el funcionamiento y los conceptos clave para no malgastar clics y sacar el máximo provecho de tu presupuesto.
Objetivos específicos | Temario
Descubre las configuraciones fundamentales de Google Ads, trabaja técnicas de optimización de campañas y aprende algunas funciones avanzadas para aprovechar todo lo que esta herramienta de Google puede hacer por ti.
TEMARIO
- Introducción y primeros pasos en Google Ads
- El modelo de Google Ads
- ¿Dónde aparecen los anuncios?
- Cómo abrir una cuenta de Google Ads
- Estructura de una cuenta de Google Ads
- Vincular Google Ads con Google Analytics
- Nivel de calidad
- Administración de campañas de búsqueda
- Tipos de campañas en Google Ads. Las campañas de búsqueda
- Estructura de una campaña
- Tipos de segmentación: ubicaciones, idioma, horario y dispositivo
- Estrategias de puja: cómo elegirlas
- Presupuestos en Google Ads: cuánto debemos invertir
- Los anuncios en Google Ads
- Extensiones de anuncio
- Planificador de palabras clave
- Concordancias de las palabras clave
- Optimización, medición y conversiones
- ¿Qué significa optimizar?
- El listado de términos de búsqueda y las palabras negativas
- Métricas importantes: CTR, impresiones de búsqueda y conversiones
- Informes de rendimiento en Google Ads
- Las conversiones: ¿qué son?
- Cómo configurar el código de seguimiento
- Otros consejos y funciones avanzadas
- Políticas y recomendaciones de Google Ads
- Remarketing: qué es y cuándo se utiliza
- Campañas smart bidding: qué son
- Scripts
- MCC: qué es, cómo se crea y para qué sirve
ITINERARIO FORMATIVO GOOGLE ADS
Nivel 0
Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
Nivel 1
Google Ads: cómo hacer rápidamente campañas de publicidad efectivas
Ediciones
Información general
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Valoración del curso
Persona formadora
BARCELONA ACTIVA
Cursos relacionados
- 10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
- Aprende a utilizar Mailchimp
- Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
- Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
- Cómo escribir y crear contenido para la web
- Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
- Crea tu portafolio digital
- Crea y gestiona tu boletín digital
- Creatividad: implementa ideas innovadoras en tu plan de marketing digital
- Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal
Hay una nueva versión de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Por favor acéptela para poder continuar con la inscripción.